Ecuatorianos por el Mundo

La farra entre Kevin De Bruyne y Gonzalo Plata, hay video

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano subió fotos con De Bruyne en Cartagena

El jugador ecuatoriano subió fotos con De Bruyne en Cartagena

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata está de vacaciones y sorprendió a todos con quién apareció, el ecuatoriano estuvo junto al jugador del Manchester City, el ‘colorado’ Kevin De Bruyne. Al parecer el jugador belga está en Cartagena y se encontró con Gonzalo Plata, con quien se tomó una foto. Ambos jugadores tomaron lujosas vacaciones en las paradisiacas playas de Cartagena.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Paco Rodríguez destapó por qué Barcelona es más grande que LDU

Gonzalo Plata también subió un video junto a De Bruyne mientras farreaban en un yate junto a amigos y familiares, las imágenes se viralizaron en las redes sociales de Gonzalo Plata, por lo pronto Kevin de Bruyne no ha compartido nada en sus redes sociales.

Kevin es en la actualidad el mejor jugador del Manchester City y también de Bélgica, por eso el revuelo de la foto que subió Gonzalo Plata. En Europa por el momento están de vacaciones a la espera de que se reanuden las competiciones en el mes de Agosto.

Moisés Caicedo anuló a Kevin De Bruyne

Moisés Caicedo tuvo la oportunidad de jugar contra de Bruyne en la Premier League, en el partido que jugó el Manchester City contra el Brighton durante los primeros 45' minutos Moisés Caicedo anuló a De Bruyne. Esta temporada quizá se vuelva a dar el mismo duelo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las lujosas vacaciones de Gonzalo Plata junto a Kevin De Bruyne en Cartagena

 


Más noticias