Ecuatorianos por el Mundo

Las lujosas vacaciones de Gonzalo Plata junto a Kevin De Bruyne en Cartagena

Las vacaciones de Kevin De Bruyne con Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

Las vacaciones de Kevin De Bruyne con Gonzalo Plata
Las vacaciones de Kevin De Bruyne con Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata está de vacaciones y sorprendió a todos con quién apareció, el ecuatoriano estuvo junto al jugador del Manchester City, el ‘colorado’ Kevin De Bruyne. Al parecer el jugador belga está en Cartagena y se encontró con Gonzalo Plata, con quien se tomó una foto. Ambos jugadores tomaron lujosas vacaciones en las paradisiacas playas de Cartagena.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva respuesta de Joao Rojas cuando le preguntaron si iría a Monterrey

Cabe destacar que hace unas semanas Moisés Caicedo le aplicó marca personal. Graham Potter habló para los medios de comunicación de Inglaterra sobre la marca de Moisés Caicedo a De Bruyne: "No, no es lo más fácil de hacer, pero lo hizo bien. Al final, ellos [Man City] son tan buenos que pueden marcar tres. Te hacen tantas preguntas, atacan". Espacios pequeños y espacios grandes, todo lo que hace un equipo de primer nivel lo hace muy bien. Pero nuevamente, es una gran experiencia para nuestros muchachos", destacó Potter.

Moisés Caicedo jugó como titular ante el Manchester City. El ecuatoriano presentó un gran nivel a pesar de que su equipo perdió. Moisés fue el mejor del terreno de juego por parte del Brighton e incluso se llevó los aplausos de la afición de las 'gaviotas'. Graham Potter le dio la responsabilidad a Moisés Caicedo de marcar a Kevin De Bruyne, durante los primeros 45 minutos el ecuatoriano lo hizo de gran forma y no le dejó hacer absolutamente nada al jugador que está valorado en 90 millones de euros según el portal Transfermarkt.

Moisés Caicedo no se achicó a De Bruyne

Moisés Caicedo no se le achicó a De Bruyne e incluso en una ocasión donde tuvo un encontrón con el jugador de Bélgica, el ecuatoriano respondió bien. Sin duda, lo de Moi es muy destacado y cada vez se afianza más en el equipo de Graham Potter.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se fue por la puerta de atrás en LDU y hoy quiere su revancha en Barcelona

 


Más noticias