Ecuatorianos por el Mundo

La felicitación de Ronaldo a Gonzalo Plata por ser el influencer del Valladolid

Ronaldo Nazario destacó la función de Plata en las redes sociales del Valladolid

La felicitación de Ronaldo a Plata
La felicitación de Ronaldo a Plata

Ronaldo Nazario se mostró muy feliz por el éxito que están teniendo en las redes sociales: "El éxito del Club en redes sociales es fruto del gran trabajo que estamos haciendo", destacó Ronaldo para Marca Valladolid. Cabe señalar que Plata es fundamental en las redes de Valladolid. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de los hinchas tras ver la Copa Libertadores de Barcelona

Gonzalo Plata fue parte de uno de los videos más populares del Real Valladolid. En el canal de YouTube Pucela Play subieron un video donde Platita hizo probar comida ecuatoriana a sus compañeros de equipo. El audiovisual tuvo buena repercusión en las redes sociales y se hizo viral.

Según una publicación realizada por Diario Valladolid, Gonzalo Plata, es el jugador más mediático del club. El ecuatoriano es protagonista de los 5 videos más populares del canal Pucela Play. El interés del público sudamericano se postró en el Valladolid tras la llegada de Plata. 

La mayor cantidad de contenido del Valladolid es con Gonzalo Plata

En el canal Pucela Play hacen contenido en su gran mayoría enfocado al ecuatoriano. Esto es una buena noticia para Plata que demuestra sus dotes de crack no solo en la cancha, sino fuera de ella. Estas cualidades le ayudan más en su afán de ir a un equipo grande de Europa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dicen que sobra, el jugador que alista maletas con la llegada de Luis Zubeldía

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias