Liga Pro A > Liga De Quito

Dicen que sobra, el jugador que alista maletas con la llegada de Luis Zubeldía

Con la llegada del estratega argentino varios  jugadores deberán irse de Liga de Quito

El jugador se irá tras la llegada de Zubeldía
El jugador se irá tras la llegada de Zubeldía

Con la llegada de Luis Zubeldía varios jugadores están de más y en la rueda de prensa  donde lo presentaron oficialmente manifestó que debe analizar el equipo para ver quién "sobra" y quién falta. Ante esto los aficionados saben cuál es el jugador que sobra en el equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que está haciendo mérito para que Gustavo Alfaro lo saque de la Tri

Cuando Marini se fue de Liga, dejó un equipo humillado y caído anímicamente. Pero eso no fue todo, por pedido especial de él, la directiva fichó a Santiago Scotto, uno de los futbolistas más criticados por la afición y que firmó contrato con Liga de Quito por 4 años. 

Luis Zubeldía no tendrá en cuenta a Scotto. El problema es que Liga deberá tener al jugador que los aficionados consideran como tronco por al menos unas cuantas temporadas más. Sin embargo, la única solución es que en el próximo mercado de transferencias lo envíen a Scotto como préstamo con opción a compra a otro equipo. 

Santiago Scotto sería el primero en salir del equipo

El problema es que el uruguayo no podrá mostrar su nivel debido a que la afición ya no lo quiere. Será muy difícil que entre en los planes de Luis Zubeldía. Édison Méndez ya lo sentó en el banquillo y con Zubeldía tendrá un destino parecido porque fue pedido especial de Pablo Marini.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Zubeldía recibió un auto de 30 mil, el técnico que llega a pie al estadio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias