Ecuatorianos por el Mundo

La fortuna que ganará Frickson Erazo si llega a la alcaldía de Esmeraldas

El ex zaguero central de la selección intentará llegar a la alcaldía de Esmeraldas

Por Diego Mendoza

El ex zaguero central de la selección intentará llegar a la alcaldía de Esmeraldas
El ex zaguero central de la selección intentará llegar a la alcaldía de Esmeraldas
Síguenos enSíguenos en Google News

Fricson Erazo más conocido como el ‘elegante’ era recordado por ser un referente en la defensa de la selección ecuatoriana, también es conocido por su paso en Barcelona. En su momento cayó por sorpresa su retiro del fútbol cuando recientemente había sido fichado por el 9 de Octubre.

Luego se pudo conocer que dejaba de ser futbolista para vincularse a la política. Por eso en los últimos meses se lo ha visto haciendo campaña, en eventos masivos, el más reciente fue en el partido entre Vargas Torres y Mushuc Runa por los cuartos de final de la Copa Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Antonio Valencia a Chito Vera luego de su triunfo ante Dominick Cruz

El contundente mensaje de Zubeldía a Ismael Rescalvo que desmereció su victoria

Hoy se conoce que Fricson Erazo será candidato a la alcaldía de Esmeraldas por el partido político CREO, que precisamente es el que pregona el presidente de la República Guillermo Lasso Mendoza. Fricson quiere aprovechar su popularidad para lanzarse a la alcaldía.

¿Cuánto ganará Fricson Erazo por la alcaldía?

En promedio un alcalde gana de $5000 a $6000 dólares al mes, esto es lo que gana alcaldesa de Guayaquil Cinthya Viteri. Es lo que debería ganar Fricson Erazo si llega a la alcaldía de Esmeraldas. Esto no es nada comparado a lo que ganaba como futbolista, que en su mejor momento llegó a ganar 25 mil al mes.

 


Más noticias