Ecuatorianos por el Mundo

La fortuna que puso el Reims para que Maiky de la Cruz enfrente a Kylian Mbappé

El sobrino de Ulises de la Cruz tiene todo arreglado para jugar en el Reims

Por Diego Mendoza

El sobrino de Ulises de la Cruz tiene todo arreglado para jugar en el Reims
El sobrino de Ulises de la Cruz tiene todo arreglado para jugar en el Reims
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de Liga de Quito, Maiky de la Cruz está en la mira del Reins de Francia. El equipo de la Liga 1 estaría en negociaciones con el 'Rey de Copas' por el pase del jugador. Si tomamos en cuenta su proyección lo más seguro es que Liga de Quito pida alrededor de 1 millón de dólares por el 50 o 70% de su pase. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo tachan de fiestero, pero Gonzalo Plata demostró su compromiso con Ronaldo

Un claro ejemplo es el de José Francisco Cevallos Junior que fue vendido al KSC Lokeren de Bélgica por 1 millón de dólares. La idea del Reins es llevar a Maiky para que realice su formación en el equipo francés. El jugador apenas tiene 17 años por lo que es muy difícil que lo quieran para el equipo titular, sin embargo, existen casos como el de Kylian Mbappé que jugó desde joven. 

De Maiky poco se conoce, sin embargo, el medio 'The Guardian' hizo una publicación interesante del jugador: "Empezó como extremo, pero ha ido desarrollando su juego y ahora es mucho más efectivo como lateral. Puede adaptarse a cualquier esquema táctico y tiene una gran velocidad para cubrir la banda izquierda, cumpliendo en defensa y en ataque cuando debe hacerlo”. 

Puede ser el sucesor de Ulises de la Cruz

El jugador de Liga de Quito tiene buena referencia de Ulises de la Cruz, el histórico lateral derecho de la selección ecuatoriana y del Rey de Copas. Al igual que Ulises, Maiky es lateral y tiene características muy similares a las de su tío que trasladaba el balón por la línea de la banda.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era dupla de Ariel Graziani en Barcelona, tuvo mala cabeza y hoy vive en el campo


Más noticias