Ecuatorianos por el Mundo

La fuerte razón por la que el Chelsea podría contratar a Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

Se confirmó que Antonio Rudiger fue contratado por el Real Madrid y el Chelsea se queda sin su defensa estrella

Se confirmó que Antonio Rudiger fue contratado por el Real Madrid y el Chelsea se queda sin su defensa estrella

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, fue tendencia el nombre de Antonio Rudiger por su vinculación al Real Madrid. El equipo merengue fichó al alemán que está catalogado como uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Estuvo en su departamento, sorprendió lo que dijo la modelo peruana de Hincapié

El Chelsea se queda sin unos de los jugadores fundamentales en la línea defensiva. Por lo que deberán buscar el reemplazo del zaguero central de inmediato. Además, Andreas Christensen, el otro central del Chelsea, será fichado por el FC Barcelona.

Es decir la línea defensiva de los 'blues' quedó totalmente desarmada. Por esta razón hay una fuerte posibilidad de que hagan una propuesta por Piero Hincapié. El Chelsea tiene una buena relación con el Bayer Leverkusen, uno de los fichajes más sonados fue el del alemán Kai Havertz, por quien el Chelsea le pagó 80 millones de euros al Leverkusen.

Piero Hincapié podría llegar el próximo mercado de fichajes

El ecuatoriano tiene una fuerte posibilidad de vincularse a los 'blues', tiene todas las características que necesita un central para jugar en la Premier League y sobre todo su valor aún no es tan elevado, luego del mundial su precio subirá por las nubes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Franklin Guerra reveló quiénes son los culpables de los goles que encaja LDU


Más noticias