Ecuatorianos por el Mundo

Estuvo en su departamento, sorprendió lo que dijo la modelo peruana de Hincapié

Vuelve a la carga Jossmery Toledo y ahora confesó que si estuvo en el departamento de Piero Hincapié

La modelo peruana rompió el silencio
La modelo peruana rompió el silencio

Apareció nuevamente la modelo peruana Jossmery Toledo. Está vez para hablar de su vinculación con Piero Hincapié. “Sí, lo vi en Alemania, nos ha invitado para ver el partido, pero nada más, no tengo nada con él y tampoco voy a tener nada con él”, destacó Jossmery que confirmó su amistad con Piero, a pesar de eso manifestó que no tendría nada con el ecuatoriano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Jürgen Klopp a Pervis Estupiñán y sus compañeros

Días atrás la farándula peruana aseguró que Piero Hincapié estaba saliendo con la modelo Jossmery Toledo según el programa "Amor y Fuego" conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Toledo es actualmente una de las mujeres más conocidas de la farándula en Perú. 

"El espacio de espectáculos analizó las publicaciones de Jossmery Toledo durante su estadía en Alemania aprovechando los feriados por semana santa. Jossmery estuvo presente en el BayArena para presenciar el duelo entre Bayer Leverkusen contra el Leipzig donde el ecuatoriano Piero Hincapié fue titular, a quien habría ido especialmente a ver", destacó el portal la República de Perú. 

En el programa identificaron que Jossmery estaba con Piero

Según el programa Jossmery habría estado en la casa de Piero Hincapié porque en las historias que subió a su cuenta de Instagram se vio el piso idéntico al del departamento de Hincapié, incluso en un video se ve al perro de Piero. La prensa peruana asegura que la modelo tiene una relación con el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que no estaba lesionado y se reveló lo que pasará con Emmanuel Martínez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias