Ecuatorianos por el Mundo

La imagen inédita de Moisés Caicedo y Cristiano Ronaldo en los camerinos

Se filtró una imagen de Moisés Caicedo junto a CR7 mientras estaban en los camerinos antes de salir

La foto inédita de Moisés Caicedo y CR7
La foto inédita de Moisés Caicedo y CR7

Moisés Caicedo volvió a hacer historia al enfrentar al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El ecuatoriano jugó como titular por sexto partido consecutivo. Desde que Moisés Caicedo ha jugado como titular el equipo no ha perdido un solo encuentro. Además, cuando se jugaban 15' minutos Moi anotó la primera del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El canto que le dedicó el Bambino Pons a Moisés Caicedo por su gol

Sin duda, algo de lo que iba a estar expectantes los aficionados es del duelo Moisés Caicedo vs. Cristiano Ronaldo. Moisés Caicedo se convirtió en uno de los ecuatorianos que tuvo la posibilidad de enfrentar al 'Bicho'. 

El ecuatoriano se vio con CR7 en el camerino. Cristiano Ronaldo es el Ídolo casi que de cualquier jugador por esta razón sorprendió la reacción de Moisés Caicedo. Al momento que CR7 empezó a saludar a sus compañeros del Manchester, Moi prefirió ni siquiera regresarlo a ver. Es como si no tuviera al 'Bicho' a pocos metros. 

Moisés Caicedo prefirió no saludar a CR7

El Brighton le aplicó un gran partido al Manchester

El equipo de Graham Potter estuvo mucho mejor que el Manchester United y por eso le ganó 4 a 0. El Brighton lleva realizando grandes partidos, ya dejó en el camino al Tottenham, al Arsenal y el Wolves. Ahora le sacó los 3 puntos al Manchester United.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como jugador experimentado, lo que hizo Moisés Caicedo para levantar a la grada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias