Ecuatorianos por el Mundo

Como jugador experimentado, lo que hizo Moisés Caicedo para levantar a la grada

El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó un partido de antología contra el Manchester

Moisés Caicedo levantó la grada
Moisés Caicedo levantó la grada

Moisés Caicedo volvió a demostrar de lo que está hecho, es un jugador que tiene el nivel suficiente para jugar en la mejor liga del mundo, la Premier League. El ecuatoriano anotó su primer gol y fue ante el poderoso Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe con guante blanco de Moisés Caicedo al Manchester United

El Brighton le pasó por encima al Manchester y el partido terminó 4 a 0 a favor del equipo de Moi. Sin duda, debe ser uno de los mejores partidos del Brighton en lo que va de la temporada. Los dirigidos por Graham Potter llevan 6 partidos sin conocer la derrota.

Desde que Moisés Caicedo es titular, el Brighton no ha perdido ni un solo partido. A pesar de que el ecuatoriano tiene nada más 20 años, tiene actitud y experiencia en el medio campo. Incluso levantó a la grada del Brighton para que aliente al equipo. Hasta el comentarista de ESPN el Bambino Pons se sorprendió por lo que hizo Moi.

Moisés Caicedo dentro de poco se irá a un equipo grande

El ecuatoriano tiene todo para jugar en un equipo grande de la Premier League o Europa. Le bastaron 6 partidos como titular en el Brighton para que sea considerado uno de los mejores volantes de contención de la Premier League.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa argentina se rinde a los pies de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias