Ecuatorianos por el Mundo

La lección de Richard Carapaz a Felipe Caicedo que celebró un título sin jugar

El ecuatoriano Richard Carapaz rompió un récord histórico en el Giro de Italia

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano Richard Carapaz rompió un récord histórico en el Giro de Italia
El ecuatoriano Richard Carapaz rompió un récord histórico en el Giro de Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la burla de Felipe Caicedo a Ecuador y Byron Castillo, los aficionados se fueron en contra del jugador del Inter de Milán. Antes había un sector de la población que incluso lo querían de vuelta en la selección. Hoy en día todo es diferente y solo existe críticas para el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje del Dibu Martínez a Mbappé que hizo de menos a Ecuador

Una de las principales críticas es que festejó un título con el Inter de Milán sin jugar ni un solo partido en la Copa de Italia. El ecuatoriano incluso subió fotos con la medalla, el trofeo y junto a sus compañeros sin merecerlo. Felipe se agrandó en su llegada a Europa y se lo ve más preocupado en las casas de moda, autos y joyas, que en su rendimiento.

Todo lo contrario pasa con Richard Carapaz que si triunfa en Italia y realmente deja el nombre de Ecuador en lo más alto a nivel mundial. Richard rompió un nuevo récord, es el Sudamericano con más maglias rosas en la historia. Esto se debe a que Richie lleva varias etapas siendo el líder y se perfila para ganar el giro. 

Felipe Caicedo se quedará sin equipo para la siguiente temporada

En el Inter de Milán ya no quieren a Felipao porque consideran que su fichaje fue un fracaso, y en el Genoa, equipo que es dueño de su pase, no lo quieren debido a su elevado sueldo. Al parecer el retiro de Felipe Caicedo se viene antes de los esperado porque ningún equipo quiere hacerse con sus servicios. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras a Caicedo ni lo conocen en el Inter, lo que hizo el Manchester con AV25

 


Más noticias