Selección Ecuatoriana

El contundente mensaje del Dibu Martínez a Mbappé que hizo de menos a Ecuador

El Dibu Martínez le dejó un contundente mensaje a Mbappé que hizo de menos a Sudamérica

Por Diego Mendoza

El Dibu Martínez le dejó un contundente mensaje a Mbappé que hizo de menos a Sudamérica
El Dibu Martínez le dejó un contundente mensaje a Mbappé que hizo de menos a Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé realizó unas polémicas declaraciones hace unos días: "Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol no está tan avanzado como en Europa. Es lo que se vio en los últimos mundiales". Esta frase no le gustó al Dibu Martínez que manifestó: "Que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia, vamos a ver qué tan fácil es para ellos".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras a Caicedo ni lo conocen en el Inter, lo que hizo el Manchester con AV25

"Todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venís a la Selección estás dos días entre ida y vuelta, diferentes climas, no podés entrenar mucho porque estás agotado. Un inglés va a entrenar con Inglaterra y en media hora está en el predio, descansado, gana días de entrenamiento... El cuerpo técnico sabe que necesitamos descansar porque venimos muertos de los viajes, y eso afecta", destacó el Dibu en una entrevista con TyC Sports.

Por último el Dibu manifestó: "Leí lo que dijo Fabinho (jugador brasileño que criticó a Mbappé), me pareció correcto. Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, que no se puede respirar. Ellos siempre juegan en cancha perfecta, con la cancha mojadita y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica". 

El Dibu está concentrado en el partido contra Italia

"Todos los chicos juegan en Europa (sus compañeros de selección), para nosotros es un partido más. Tenemos que empezar como contra Brasil en el Maracaná, sabiendo que vamos a ganar. Todos hablan del Mundial ahora, pero mi cabeza está en Italia, que es un título oficial para la Selección. Después de ese partido hablamos (Sobre su equipo en un futuro)", destacó el Dibu.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hasta que el karma le llegó a Felipe Caicedo, no lo quieren ver ni en pintura

 


Más noticias