Ecuatorianos por el Mundo

La mejor noticia para Leonardo Campana, no tanto para Gonzalo Higuaín

Leonardo Campana vive un gran momento en el Inter de Miami y el técnico tomó una decisión

La mejor noticia para Leonardo Campana
La mejor noticia para Leonardo Campana

Leonardo Campana vive el mejor momento de su carrera luego del Sudamericano Sub 20. Lleva en total 6 goles en 8 partidos y es serio candidato para que Gustavo Alfaro lo convoque a la Selección Ecuatoriana al menos para los partidos amistosos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no es Moisés Caicedo, el golpe bajo de Graham Potter a Jeremy Sarmiento

El nivel de Campana es tan bueno, que dejó en la banca de suplentes al mismo Gonzalo Higuaín: “Le dije a Higuaín hace 2 o 3 días que iba a ser suplente y lo respetó, él quiere ganar y ser campeón. Lo vamos a necesitar, pero lo que ha pasado es que el fútbol es realmente brutal. O saltas y te subes en el tren con el resto de los chicos que van a cien por hora o te quedas en la estación”, destacó el entrenador del Inter de Miami, Phill Neville.

El estratega dejó claro que hará jugar al que venga en mejor nivel, y Campana se dio el lujo de dejar en la banca de suplentes al ex jugador de la Juventus y el Real Madrid. La buena noticia para Campana no es tanto para Gonzalo Higuaín.

La afición quiere a Leonardo Campana

El ecuatoriano en poco tiempo se ha ganado a la grada del Inter de Miami. Sobre todo por sus vistosos goles en el certamen. Incluso en una ocasión Campana se acercó hacia una niña para regalarle una camiseta con su nombre.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Las 3 buenas noticias que recibió Jorge Célico para ganar la etapa con Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias