Liga Pro A > Barcelona SC

Las 3 buenas noticias que recibió Jorge Célico para ganar la etapa con Barcelona

El estratega de Barcelona SC por fin recibió buenas noticias luego de una mala racha en la que se encontraba el 'Ídolo'

La buena noticia que recibió Jorge Célico
La buena noticia que recibió Jorge Célico

Parece que Barcelona SC al fin ve "la luz al final del túnel", luego de las dos semanas fatídicas que tuvo las buenas noticias empezaron a llegar. Los dirigidos por Jorge Célico volvieron a la senda de la victoria en condición de visita contra el Macará de Ambato.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La pésima noticia que recibió Jeremy Sarmiento en el Brighton

Esta victoria vino acompañada de tres buenas noticias, los jugadores Damián Díaz, Leonai de Souza y Emmanuel Martínez, se reincorporarán a las prácticas con el club luego de las lesiones que los aquejaban. Es decir probablemente pueden jugar el siguiente partido contra Metropolitanos de Venezuela el jueves 28 de abril.

Barcelona recupera lesionados

La mala noticia que recibió Célico fue la lesión de Luca Sosa que sufrió una contractura al nivel de la espalda baja. En el partido contra el Macará de Ambato recibió varios golpes por parte de los rivales y tuvo que entrar al terreno de juego Darío Aimar.

Barcelona SC recupera a sus jugadores en la parte más importante

Jorge Célico pudo recuperar a 3 de sus jugadores precisamente en el momento más decisivo de la primera etapa. Será fundamental tener la plantilla completa para Jorge Célico, así podrá rotar los futbolistas para disputar Sudamericana y Liga Pro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme siguió el ejemplo de Alfaro Moreno para conquistar a su hinchada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias