Ecuatorianos por el Mundo

La molestia de David De Gea tras el gol de Moisés Caicedo

El golero español David de Gea se molestó luego del gol del ecuatoriano

Lo que hizo David de Gea tras el gol de Moisés Caicedo
Lo que hizo David de Gea tras el gol de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo marcó su primer gol en la Premier League. El ecuatoriano le marcó un verdadero golazo al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El Brighton le pegó un verdadero baile al United que no pudo hacer nada contra los dirigidos por Potter. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El sorpresivo festejo de Moisés Caicedo tras su gol al Manchester United

El marcador se abrió con el tanto del ecuatoriano al minuto 15' luego de un remate de media distancia. El golero español David de Gea no pudo hacer absolutamente nada ante el  gol de Moi. De Gea, ni bien hizo el gol el ecuatoriano se molestó con la defensa.

El narrador  de ESPN, el Bambino Pons, le dedicó una canción. El periodista se caracteriza porque cada que algún jugador hace un gol, este le dedica una canción. Por primera vez se escuchó el nombre de Moi siendo coreado por el comentarista de ESPN

Moi jugó un gran partido con el Brighton

Moisés Caicedo durante los primeros 45 minutos fue fundamental en el equipo de las 'Gaviotas'. Graham Potter volvió a ratificar que estaba equivocado tras tener a Moisés Caicedo en la banca de suplentes. Hoy con sobra de merecimientos es titular en el Brighton.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Cristiano Ronaldo al ver el golazo de Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias