Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Cristiano Ronaldo al ver el golazo de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Cristiano Ronaldo se encontró con Moisés Caicedo en los camerinos

Cristiano Ronaldo se encontró con Moisés Caicedo en los camerinos

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo volvió a hacer historia al enfrentar al Manchester United de Cristiano Ronaldo. El ecuatoriano jugó como titular por sexto partido consecutivo. Desde que Moisés Caicedo ha jugado como titular el equipo no ha perdido un solo encuentro. El ecuatoriano anotó un verdadero golazo y Cristiano Ronaldo se tomó la cabeza ante el gol del ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hincapié tuvo un partido desastroso y sorprendió lo que hizo cuando lo sacaron

Sin duda, algo de lo que iba a estar expectantes los aficionados es del duelo Moisés Caicedo vs. Cristiano Ronaldo. Moisés Caicedo se convirtió en uno de los ecuatorianos que tuvo la posibilidad de enfrentar al 'Bicho'. 

El ecuatoriano se vio con CR7 en el camerino. Cristiano Ronaldo es el Ídolo casi que de cualquier jugador por esta razón sorprendió la reacción de Moisés Caicedo. Al momento que CR7 empezó a saludar a sus compañeros del Manchester, Moi prefirió ni siquiera regresarlo a ver. Es como si no tuviera al 'Bicho' a pocos metros. 

El Brighton le aplicó un gran partido al Manchester

El equipo de Graham Potter estuvo mucho mejor que el Manchester United en los primeros minutos. El Brighton lleva realizando grandes partidos, ya dejó en el camino al Tottenham, al Arsenal y el Wolves. Ahora buscarán sacarle los 3 puntos al Manchester United.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié hizo enojar al técnico del Bayer y le dio un golpe bajo

 


Más noticias