Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié y el club que reúne los 40 MDE para sacarlo del Leverkusen

Piero Hincapié es uno de los mejores jugadores que tiene el fútbol ecuatoriano en Europa y hay un equipo que hace números para poder pagar el precio millonario que tendrá en el próximo mercado de pases

El club que va a la carga por Piero Hincapié en el 2022
El club que va a la carga por Piero Hincapié en el 2022

Piero Hincapié ha despertado el interés de Real Betis, de acuerdo a información desde España. Y es que se han decidido hacer números y sumar los 40 millones de euros que es el costo de su pase para el próximo mercado de pases, según información CIES Football.

Y es que Real Betis tiene el objetivo de llevar a Piero Hincapié y le ha ofrecido más minutos en cancha que el Bayer Leverkusen, donde además juega de lateral izquierdo mientras que en la Selección Ecuatoriana tiene tareas de defensa central.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Puede ser vecino de Messi, los 3 lujos de David Beckham para Máximo Banguera

En Bayer Leverkusen, Piero Hincapié se ha consolidado y lleva un total de 11 partidos de Bundesliga así como 5 de Europa League. Tiene dos goles y una asistencia de gran calidad ante Hoffenheim.

Piero Hincapié y el costo que pagó Bayer Leverkusen por su pase

Piero Hincapié, defensor ecuatoriano, fue vendido en 7.5 millones de dólares, de la cual se repartieron 65% para Talleres de Córdoba y 35% Independiente del Valle que le dio la oportunidad en el fútbol.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias