Liga Pro A > Barcelona SC

La decisión final de Barcelona con el futuro de Gabriel Cortez

Desde Barcelona actualizaron la información de lo que pasa con Gabriel Cortez y la postura del club

La decisión de Barcelona con Gabriel Cortez
La decisión de Barcelona con Gabriel Cortez

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona habló de la situación actual de Gabriel Cortez: "La verdad que el tema de Cortez lo está manejando su representante, Barcelona no tiene por qué meterse en ese tema legal, esperamos que se solucione y de ahí ver qué decisión tomamos”, destacó Álvarez, que confesó que aún no toman una decisión con Cortez. Además, Aquiles respondió que no han pensado en buscarle reemplazo y Jorge Célico habría decidido mantenerse con el mismo equipo hasta el final de la temporada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión que tomó Jorge Célico con Michael Carcelén por su indisciplina

El jugador de Barcelona SC fue detenido para investigaciones debido a que podría estar vinculado a una banda que opera en Esmeraldas y que se ha dedicado al crimen organizado. Luego se conoció que el juez ordenó prisión preventiva contra el 'Loco' por lo que estará al menos 90 días detenido en la penitenciaria del Litoral

Este es un duro golpe para Barcelona que perdió al mejor jugador de su equipo desde para lo que resta de la temporada. Los hinchas esperan que el 'Loco' solo haya sido detenido para fines investigativos y que no esté involucrado en nada.

Los hinchas no creían lo que pasaba con Cortez

La noticia cayó como "balde de agua fría" para todos los barcelonistas. Cortez se ha caracterizado por tener ciertos desmanes en su vida personal que han mermado su carrera. Con talento subo reponerse, pero ahora está involucrado en un nuevo escándalo, y esta vez más grave.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Jorge Célico confesó lo que tuvo que hacer en las prácticas con Garcés y Mastriani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias