Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Kloop al autogol de Pervis Estupiñán

El estratega alemán reaccionó al gol que marcó el Liverpool al Villarreal

La celebración de Kloop ante el autogol de Estupiñán
La celebración de Kloop ante el autogol de Estupiñán

El Liverpool fue sumamente superior al Villarreal de Pervis Estupiñán, el ecuatoriano no jugó su mejor partido, el primer tiempo hizo un partido correcto en el mano a mano, sin embargo, en el segundo tiempo el equipo se le vino abajo a Unai Emery.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de 80 millones que neutralizó a Pervis Estupiñán

Lastimosamente, el ecuatoriano hizo un autogol en su intento de despejar el balón. El golero Rulli del Villarreal no pudo despejar el esférico y el Liverpool puso la primera del compromiso. Luego del autogol de Pervis el estratega Jurgen Kloop saltó de la alegría por el gol llegó justo cuando el Liverpool entraba en desesperación.

De ahí en adelante el ecuatoriano fue un manojo de nervios y perdió varios duelos. Por esta razón al minuto 70' el estratega Unai Emery decidió sacar al ecuatoriano que no tuvo su mejor partido. Pervis deberá recuperarse anímicamente para el partido de vuelta.

Unai Emery se equivocó en el planteamiento del partido

La idea del estratega del Villarreal era plantear un partido similar como contra el Bayern Munich. Sin embargo, Kloop descifró perfectamente como entrarle a la defensa del ‘Submarino Amarillo' y de no ser por la fortuna que tuvo, el equipo hubiera encajado muchos goles más.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Polémica, Barcelona podría ganar los puntos en mesa ante Metropolitano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias