Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de la prensa inglesa por Moisés Caicedo luego que Brighton lo desechó

Moisés Caicedo la está rompiendo en Bélgica, lo que ha llamado la atención de la prensa de Inglaterra. Mira lo que dijeron del ecuatoriano que fue desechado de Brighton

Hablan de Moisés Caicedo en la prensa inglesa por su gran participación con Beerschot VA
Hablan de Moisés Caicedo en la prensa inglesa por su gran participación con Beerschot VA

Moisés Caicedo fue la figura de K Beerschot VA la pasada fecha en la victoria 2-0 ante Genk de Angelo Preciado. El mediocampista ecuatoriano practicó una doble galleta y además anotó el tanto de la tranquilidad para su club.

Esto llamó la atención de la prensa inglesa. Según información del portal inglés Sussexlive.co.uk, calificó de "brillante actuación" la de Moisés Caicedo ante Genk. Su rendimiento estuvo sobre el 60% de acuerdo a datos de SofaScore y Beerschot VA fue quien le dio la oportunidad para afianzarse.

Para complementar, el medio Sussexlive.co.uk resaltó que el nivel de Moisés Caicedo está levantando y todo gracias a la "continuidad en su juego en la liga de Bélgica".

Moisés Caicedo y sus números en K Beerschot VA comparado con Brighton

Moisés Caicedo no tuvo oportunidad de jugar en la Premier League y apenas cumplió un cotejo con el equipo absoluto de Brighton dando un pase gol. En cambio con K Beerschot VA han creído en él. Ya lleva 9 partidos con 2 goles y 2 asistencias. Por ahora se encuentra a préstamo en Bélgica.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldo del PSG para Diego Almeida y arrebatarle su joya al FC Barcelona

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias