Ecuatorianos por el Mundo

El sueldo del PSG para Diego Almeida y arrebatarle su joya al FC Barcelona

Diego Almeida es el central de raíces ecuatorianas que interesa al PSG. FC Barcelona lo ha formado y el París ahora lo quiere tener con un sueldo nada despreciable

Diego Almeida interesó al PSG y puede ganar mucho dinero
Diego Almeida interesó al PSG y puede ganar mucho dinero

Diego Almeida es uno de los jugadores que es seguido por el PSG, por sus buenas actuaciones en el FC Barcelona. Según información de Albert Rogé de Diario Sport ya pusieron una oferta sobre la mesa por el ecuatoriano de 17 años.

¿Cuánto puede llegar a ganar Diego Almeida en el PSG? En caso que su contrato sea para las formativas, en el cuadro parisino las promesas inician ganando entre 5 a 7 mil euros además de recibir todas lasa comodidades en el complejo del club.

En cambio en el equipo absoluto donde destacan figuras como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Lionel Messi, entre otros los salarios suelen ir desde los 7.9 MDE por temporada que es lo que gana Ander Herrera hasta los 40 millones de euros que es el salario de Lionel Messi.

Quién es Diego Almeida, figura de FC Barcelona que interesó al PSG

Diego Almeida ha cumplido con las formativas en el FC Barcelona. Está desde el 2018, jugó en el Juvenil A del club pero Xavi lo pidió para el primer equipo con el que está entrenando. 

Cuenta con 17 años y nació en Rubí, Catalunya, y es de padres ecuatorianos. Fue internacional por España desde las categorías sub-15 hasta sub-18. Fue parte de un microciclo de Ecuador en el 2018 y disputó dos partidos comprobatorios en Fedenador (Guayaquil).

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueño de todo gamer: Los regalos que le dio el juego FIFA 22 a Piero Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias