Ecuatorianos por el Mundo

La reacción del Beerschot al enterarse que le quitaron a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo regresará a la Premier League luego del pedido del Brighton al Beerschot

Moisés Caicedo regresará a la Premier League luego del pedido del Brighton al Beerschot

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo amaneció con la buena noticia que regresará a la Premier League. Desde el Brighton emitieron un comunicado dónde solicitaban al ecuatoriano de vuelta a las filas del equipo inglés. La noticia cayó de manera sorpresiva, ya que se suponía que estaría en el Beerschot hasta mitad de año. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El inédito torneo que se jugará entre Barcelona, Emelec, IDV y Liga de Quito

Al parecer el técnico del Brighton, Graham Potter, se dio cuenta de que el ecuatoriano puede ser de gran ayuda para su equipo, tomando en cuenta que es seleccionado nacional y que en las eliminatorias al mundial de Catar 2022 fue uno de los mejores de Ecuador. 

Desde el Beerschot al enterarse de que 'Moi' no seguiría en sus filas enviaron un comunicado en su sitio web oficial. "Brighton y Hove Albion ha retirado a Moisés Caicedo de su período de prueba con el Beerschot. Caicedo jugó en 14 juegos oficiales, anotó 2 goles y aportó con una asistencia", destacó el equipo belga. 

Le desearon lo mejor para Moisés Caicedo

En la página el equipo de Bélgica también puso: "Le deseamos mucha suerte a Moisés en Inglaterra, y queremos agradecerle por su arduo trabajo y profesionalismo en el estadio olímpico". 'Moi' era uno de los mejores jugadores del Beerschot y sin duda será una baja importante.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo quería el Manchester City y ahora jugará en Liga de Quito


Más noticias