Ecuatorianos por el Mundo

La lujosa vida de Arboleda en Brasil junto a su pareja, con los 90 mil que gana

Robert Arboleda logró arreglar su continuidad con Sao Paulo y un salario que asciende a los 90 mil dólares. Tiene varios lujos en Brasil

Lujosa vida de Robert Arboleda en Brasil
Lujosa vida de Robert Arboleda en Brasil

Robert Arboleda es uno de los jugadores que mejor gana en Sao Paulo. De acuerdo a Globoesporte su salario asciende a 90 mil dólares siendo de los más altos en el plante y esto le permite darse ciertos lujos.

Y es que en varias ocasiones Robert Arboleda ya ha presumido sus carros de lujo, recubiertos de dorado entre ellos un Camaro. Además de una casa de dos pisos con piscina donde suele lanzarse directamente.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Enner Valencia le quitó un tiro libre a Mesut Özil y así reaccionó el alemán

Robert Arboleda cuenta con todas las comodidades en Sao Paulo y ya es considerado un referente dentro del plantel. Con su nuevo salario seguramente seguirá comprando cosas extravagantes y caras como relojes y cosas afines.

Los equipos brasileños que quisieron a Robert Arboleda

Antes de firmar con Sao Paulo, Robert Arboleda tuvo la oportunidad de cambiar de equipo. De acuerdo a primeros informes de Brasil tanto Flamengo como Palmeiras estuvieron tras sus pasos pero no se concretó.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El salario que gana Koob Hurtado como albañil, más que en muchos clubes del país

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias