Ecuatorianos por el Mundo

La verdadera razón que dejó a Gustavo Quinteros fuera de Xolos

El ex entrenador de Emelec fue separado de forma sorpresiva por Xolos de Miller Bolaños y Brayan Angulo. Conoce porque salió

Por Redacción El

05/08/2021, 09:45 PM

El ex entrenador de Emelec fue separado de forma sorpresiva por Xolos de Miller Bolaños y Brayan Angulo. Conoce porque salió

El ex entrenador del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros, fue separado de forma sorpresiva de Xolos de Tijuana, que tiene en su plantilla a los ecuatorianos Miller Bolaños, Brayan Angulo y posiblemente a José Angulo. Por sus cuentas oficiales, Xolos dio a conocer su salida.

Ante la sorpresiva decisión, según medios mexicanos, explicaron que Quinteros había llegado a un acuerdo por una rebaja salarial junto a su cuerpo técnico, debido a la pandemia de Covid-19, pero en tema de refuerzos no hubo mucha comunicación y por eso el director técnico decidió dar un paso al costado.

Se desconoce del futuro inmediato de Gustavo Quinteros, quien ya ha tenido experiencia tanto en clubes de Chile, Arabia y la selección ecuatoriana. Lo mismo ocurre con José Angulo, pues habrá que esperar a que el nuevo director técnico lo tenga en cuenta cuando termine su suspensión. 

Temas


Más noticias