Ecuatorianos por el Mundo

Las figuras que debe vender Ronaldo para quedarse con Plata, que tiene 2 ofertas

Gonzalo Plata sigue moviéndose en el mercado español. Real Valladolid lo quiere retener pero es el jugador más caro que tiene Ronaldo

Ronaldo y los jugadores que debe vender para quedarse con Gonzalo Plata
Ronaldo y los jugadores que debe vender para quedarse con Gonzalo Plata

Gonzalo Plata ha vuelto a tener protagonismo en el Real Valladolid, lo que le sirvió para que Sporting Lisboa lo tase en 10 millones de euros según información de A Bola. Esto lo convierte en el jugador más caro que tiene Ronaldo en el Real Valladolid.

Ahora llegó nueva información de Diario de Valladolid, quien mencionó que Gonzalo Plata ya tiene dos ofertas de la Primera Categoría de España. Es por ello que si Ronaldo lo quiere tener debería vender a varios jugadores del plantel del Real Valladolid.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El salario que ofrece David Beckham a Leo Campana para hacer dupla con Higuaín

Con dos figuras vendidas como Shon Weissman que vale seis millones de euros y Jon Morcillo que tiene un costo de cuatro millones podría Ronaldo Reunir los 10 millones y comprar el pase de Gonzalo Plata para que no se le vaya pronto.

Los números que tiene Gonzalo Plata en el Real Valladolid

El delantero ecuatoriano Gonzalo Plata ha llegado a disputar 15 encuentros con la camiseta de Real Valladolid, anotando 4 goles y un total de 931 minutos. Iba a ser el mejor jugador del mes pero por su accidente de tránsito le quitaron el reconocimiento.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras a Felipao lo botarán de Genoa, sorprendió que hizo Brighton a Sarmiento

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias