Ecuatorianos por el Mundo

Las realidades totalmente distintas que viven Piero Hincapié y Carlos Gruezo

Por Diego Mendoza

Los ecuatorianos juegan en la Bundesliga y son convocados a la selección, pero sus realidades son distintas

Los ecuatorianos juegan en la Bundesliga y son convocados a la selección, pero sus realidades son distintas

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Piero Hincapié vive uno de las mejores etapas de su carrera, Carlos Gruezo, pasa por un momento difícil. El ecuatoriano no juega un partido desde la victoria de Ecuador contra Chile el anterior año. En el Augsburgo no ha tenido la continuidad que se hubiera esperado. 

Más del fútbol ecuatoriano:

De vender zapatos en la Bahía, a jugar en Barcelona SC y tener un reloj de 40 mil

Piero, por otro lado, es titular indiscutible en el Bayer Lerverkusen, empezó jugando como lateral izquierdo y ahora se ganó la confianza para jugar como central. Lo de Piero es simplemente extraordinario porque su equipo está tercero solo después del Bayern Munich y el Borussia Dormunt

El Augsburgo, en cambio, está peleando el descenso en Alemania. Dos realidades totalmente distintas en los titulares de la selección ecuatoriana. A pesar de eso Gustavo Alfaro decidió llamarlos porque ve en ambos potencial para la Tri de cara a los partidos contra Brasil y Perú.

Gruezo viene en un mal momento

El jugador estuvo lesionado y viene más de 9 partidos sin jugar. Es preocupante lo de Gruezo porque es el llamado a comandar el medio campo defensivo de Ecuador. Gustavo Alfaro deberá evaluar si Gruezo está apto o no para ser titular con la selección en el partido contra Brasil.

Más del fútbol ecuatoriano:

Por capricho Gustavo Alfaro volvió a convocar 4 arqueros y dejó fuera a un crack


Más noticias