Ecuatorianos por el Mundo

Le dicen el nuevo Felipe Caicedo y estaría gustoso de jugar por Ecuador

El ecuatoriano juega en la Liga SmartBank y forma parte de las filas del Ibiza

Por Diego Mendoza

07/03/2022, 02:31 PM

El ecuatoriano juega en la Liga SmartBank y forma parte de las filas del Ibiza

Para que no le pidan a Felipe Caicedo que vuelva, Mike Cevallos 'La Roca' empieza a tener protagonismo en la Liga SmartBank. El delantero guayaquileño que con tan solo 20 años ha realizado toda su carrera en España. Sobre todo, en las fuerzas básicas del Málaga donde jugó prácticamente desde los 16 años. Hoy fue fichado por el Ibiza FC y entró en la nómina del equipo titular.  

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa el sobrino de Agustín Delgado da sus primeros pasos en el Ajax

En la actualidad jugaba en el Sant Rafael de la tercera división de España. Por su buen ritmo (marcando a partido seguido) lo contrató el Ibiza. En el equipo de Ibiza juega desde julio del presente año. Este tipo de equipos no se preocupa en ascender, lo que hacen es preparar a los jugadores para que den el salto a los equipos de primera división.

Para Ecuador siempre será bueno tener de dónde tomar. Y la formación de los jugadores en los equipos europeos es de lo mejor. Preparan a los futbolistas, no solo físicamente, sino que los educan para que sean disciplinados y que sus carreras se formen con éxito con base en sus decisiones. Que no nos sorprenda ver a 'La Roca' en un equipo de primera división.

Mike debe luchar para ganarse un puesto en la Tri

Los delanteros de la selección ecuatoriana en la actualidad son Enner Valencia y Michael Estrada, sin embargo, cuando se lesionan o vienen en un mal momento no tienen un cambio de calidad porque en Ecuador escasean los delanteros. Sería bueno que Mike se siga formando en Europa para que en futuras convocatorias pueda aportar a la Tricolor.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como Goku y Vegeta, la celebración de Djorkaeff Reasco y su compañero

Temas


Más noticias