Ecuatorianos por el Mundo

Le dio la espalda a Ecuador, pero la suerte le sonríe a Cristian Ramírez

Cristian Ramírez volvió a las canchas después de un largo tiempo y sorprendió su nivel

Por Diego Mendoza

Cristian Ramírez volvió a las canchas después de un largo tiempo y sorprendió su nivel
Cristian Ramírez volvió a las canchas después de un largo tiempo y sorprendió su nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez es uno de los jugadores que le dio la espalda a la selección ecuatoriana, el ‘súper ratón’ se negó a jugar en la Tri luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Ramírez prefirió callar con respecto a la razón por lo que tomó esa radical decisión.

Ramírez estuvo en el ojo del huracán luego de que su mamá subiera un video de las precarias condiciones en las que vivía. Tras hacerse viral este video, Ramírez hizo una publicación aclarado los sucedido. Esta fue otra de las razones por las que Ramírez ganó bastantes detractores en el país.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No quiere estar ni un día más en BSC y solicitó que vendan el 100% de su pase

Se paseó en Old Trafford y Moi Caicedo reveló la clave para ganarle al M. United

Luego de un tiempo Ramírez se quedó sin equipo debido al conflicto bélico que existía entre Rusia y Ucrania. Hoy volvió a las canchas con su equipo el Krasnodar y marcó un verdadero golazo desde media distancia. Demostrando de esta forma que el tiempo que estuvo fuera de las canchas no le afectó.

Cristian Ramírez tiene su centro de alto rendimiento

El jugador ecuatoriano confesó que su intención era contribuir con su natal Santo Domingo y por esta razón decidió fundar un centro de alto rendimiento con su mismo nombre. Al igual que Felipe Caicedo, Ramírez es uno de los jugadores que no quiere volver a Ecuador.

 


Más noticias