Ecuatorianos por el Mundo

Liga de Quito dijo que le jugó sucio, quiso ganar millones de dólares en México pero el karma le llegó a Jefferson Intriago y mira lo que pasó

Liga de Quito pugnó por Jefferson Intriago y según Esteban Paz tuvo un doble contrato que lo ayudó a irse a Club Tigres de México. Nunca pudo jugar en dicho club y ya que terminó su contrato parece que sus horas en México están contadas ¿Alguien más lo quiere fichar?

Jefferson Intriago termina contrato con Juárez y será libre aunque no se le conoce de algún nuevo club interesado en sus servicios
Jefferson Intriago termina contrato con Juárez y será libre aunque no se le conoce de algún nuevo club interesado en sus servicios

Liga de Quito firmó la renovación con Jefferson Intriago en el 2019, pese a ello apareció como jugador de Club Tigres causando indignación entre la directiva de LDU que buscó ganar en los tribunales por un supuesto doble contrato que tuvo y firmó para llegar a México.

Pues ahora el karma le llegó a Jefferson Intriago según llegó a conocer El Futbolero México ¿Las razones? El ecuatoriano se fue para ser protagonista en Club Tigres donde nunca jugó y lo prestaron a Juárez FC. Pues el contrato con el cuadro felino terminó y ya no lo renovaron.

Pero no es lo único porque en Juárez FC tiene a Ricardo Ferretti, ex entrenador de Club Tigres quien decidió sacarlo porque nunca le llamó la atención. Ahora en el cuadro de Bravos lo sostuvo el Tuca porque no tuvo tiempo para contratar a un reemplazo pero solo le extendieron el contrato por 3 meses más de acuerdo a información desde México.

En un trimestre más Jefferson Orejuela se quedará como jugador libre y aunque se deseo era poder ganar millones de dólares en Club Tigres, nunca lo pudo cumplir porque lo mandaron a Juárez FC. Su actual técnico en Bravos no lo tiene en los mejores términos y ya dejará ir en 3 meses.

No se conoce de alguna nueva propuesta del fútbol mexicano, incluso en el pasado mercado de fichajes Jefferson Intriago no despertó el interés de otro equipo y estuvo a punto de salir de Juárez FC. En Ecuador tampoco se sabe del interés de un club aunque en Liga de Quito tiene las puertas cerradas por lo que hizo.

Más de Liga de Quito: Jordy Alcívar y 12 más no estarán ante Manta FC y la alineación de Liga de Quito contará con algunos jugadores improvisados en defensa y ataque

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias