Ecuatorianos por el Mundo

Lo daban por retirado y así respondió Jefferson Montero con el Querétaro

El futbolista ecuatoriano regresó a las canchas con el equipo mexicano

Por Diego Mendoza

El futbolista ecuatoriano regresó a las canchas con el equipo mexicano
El futbolista ecuatoriano regresó a las canchas con el equipo mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cuantas sorpresas que dejó la fecha de la Liga MX fue la presencia de Jefferson Montero en Querétaro. Fue el único de los 3 ecuatorianos que militan en los 'Gallos Blancos' que tuvo minutos en cancha. La 'Turbina' entró al cambio ante la sorpresa de todos los que pensaban que ya se retiraría, a la final, el partido terminó igualado.

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugoso sueldo que pone sobre la mesa el Bologna para fichar a Felipe Caicedo

Jefferson Montero fue presentado en Querétaro como un fichaje estrella. Junto con él llegó Antonio Valencia que de inmediato recibió la capitanía del club. Montero estuvo fuera del fútbol mexicano por 6 años en clubes europeos  como el Swansea, Getafe, West Brom. El ecuatoriano se vinculó al Querétaro para el "Guard1anes 2021".

A la 'La Turbina' se le atribuye que Antonio Valencia haya fichado por los 'Gallos Blancos'. En una entrevista para Agenda FOX Sports Montero reveló como se dieron las negociaciones: "La negociación fue rápida, fácil; solo pasaron 7-8 horas para que se pudiera dar mi vinculación" señaló 'Jeff'.

Montero estuvo en la lista de transferibles

El equipo de los 'Gallos Blancos' hizo pública la lista de los jugadores que no quieren que continúen en el club la próxima temporada. En la publicación decía: "Les dejamos la lista de jugadores transferibles de cara al próximo semestre" en esa lista está Montero. Al parecer la 'Turbina' jugará una temporada más.

Más del fútbol ecuatoriano:

Independiente del Valle rompe el mercado y en secreto negocia una joya sudamericana


Más noticias