Sueldo Precio

El jugoso sueldo que pone sobre la mesa el Bologna para fichar a Felipe Caicedo

El ecuatoriano está en la órbita del Bologna de Italia y le ofrecerían un jugoso sueldo

El sueldo de Felipao en el Bologna
El sueldo de Felipao en el Bologna

Según el medio Calcio News el Bologna de Italia quiere conseguir el préstamo de Felipe Caicedo. El Genoa no tendría problema en enviar al jugador porque no piensan seguir costeando su fuerte salario. Si el Bologna quiere al ecuatoriano deberá poner sobre la mesa los 4 millones de euros que gana Felipao en el Genoa. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El defensa joven más técnico de Sudamérica está en Ecuador

Cabe destacar que el jugador mejor pagado del Bologna según el portal Salary Sports es Marco Arnautovic que percibe 4 millones de euros al año. La misma cifra recibe Felipao en el Genoa y también es el mejor pagado. Por esta razón el Bologna deberá asumir el astronómico salario de Felipao.

Definitivamente, irse al Genoa no fue la mejor decisión de Felipe Caicedo. El ecuatoriano no ha tenido la continuidad que se esperaba, sobre todo por las lesiones que últimamente lo han mantenido fuera de las canchas. Según el informe médico del Genoa, Felipao, sufrió un traumatismo distractor de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho. 

Felipao y el Karma con las lesiones 

En él informen manifestaban que Felipao estaría recuperado para la primera semana de diciembre. El 'panterone' lleva mucho tiempo sin jugar y ahora se supo que se le acabó el año. Según el medio FantaCalcio, Felipe Caicedo tiene una lesión "decididamente grave".

Más del fútbol ecuatoriano:

Los impresionantes números de Piero Hincapié en su debut como central en el Bayer

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias