Ecuatorianos por el Mundo

Lo insultaron y piden su salida, la decisión que Fluminense tomó con Pineida

Por Pedro Ortiz

A Mario Pineida lo agredieron verbalmente los hinchas de Fluminense y tras pedir que se vaya, el club tomó esta decisión con el ecuatoriano

A Mario Pineida lo agredieron verbalmente los hinchas de Fluminense y tras pedir que se vaya, el club tomó esta decisión con el ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pineida no la pasa bien en Fluminense. En la última fecha los hinchas lo insultaron y pidieron su salida, como se apreció en un video en las redes sociales sin embargo el líder del equipo, Felipe Melo, le dio el espaldarazo y lo defendió en el gramado.

Esto es el punto de partida para apoyar a Mario Pineida en Fluminense y la decisión fue tajante, que se quedará a cumplir su contrato porque tiene el apoyo de sus compañeros así como cuerpo técnico. Tienen confianza que levante el nivel.

Más noticias relevantes:

David Beckham le dio la mejor noticia a Leonardo Campana, que quiere ir a Qatar

Mientras Moi celebró con Sarmiento, cómo quedó CR7 tras perder y hay video

Mario Pineida, de ese modo, cuenta con el respaldo en Fluminense como para seguir intentando resaltar y que cambie la opinión de los hinchas quienes han pedido no continúe pese a tener contrato hasta la temporada 2023.

 

Lo que cuesta el pase de Mario Pineida en Fluminense

El lateral y extremo izquierdo ecuatoriano tiene actualmente un costo de 800 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt. Mario Pineida ha logrado disputar 23 compromisos y un total de 1224 minutos.

 


Más noticias