Ecuatorianos por el Mundo

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

Manchester United se encuentra en reorganización de objetivos y ya contrató a un nuevo DT

DT de Manchester United vio a jugador ecuatoriano en los entrenamientos
DT de Manchester United vio a jugador ecuatoriano en los entrenamientos

Manchester United ha decidido darle un giro a su plantel y por ello desde ya contrató a Erik ten Hag, que fue presentado pero tomará el timón en los próximos meses. Como es costumbre, los entrenadores se llevan a jugadores de sus anteriores equipos.

Más noticias relevantes:

En Argentina vieron jugar a Gonzalo Falcón y lo compararon con un crack europeo

Justamente en Ajax, donde dirige ahora Erik ten Hag, está Patrickson Delgado que ascendió rápidamente al primer equipo luego de varios grandes encuentros con el Young Ajax. Con esto el mediocentro tendrá la oportunidad de mostrarse ante el DT del United.

Patrickson Delgado es familiar de Agustín Delgado, histórico delantero de la Selección Ecuatoriana, sin embargo juega de mediocentro. En estos meses deberá demostrar que tiene la capacidad para dar el salto pero en Ecuador brilló en IDV y rápidamente dio el salto a Europa.

Patrickson Delgado sueña en grande y da todo en Ajax

El mediocentro ecuatoriano tiene 18 años, Patrickson Delgado, y dio el salto a Europa. Ajax le dio la oportunidad de mostrarse y lleva 7 cotejos jugando en el Young Ajax. Erik ten Hag dispuso que lo suban al primer equipo para que entrene y lo pueda ver.

Más noticias relevantes:

Club de Antonio Valencia conocido en Europa, crack de PSG mandó sorpresivo mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias