Ecuatorianos por el Mundo

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Manchester United se encuentra en reorganización de objetivos y ya contrató a un nuevo DT

Manchester United se encuentra en reorganización de objetivos y ya contrató a un nuevo DT

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United ha decidido darle un giro a su plantel y por ello desde ya contrató a Erik ten Hag, que fue presentado pero tomará el timón en los próximos meses. Como es costumbre, los entrenadores se llevan a jugadores de sus anteriores equipos.

Más noticias relevantes:

En Argentina vieron jugar a Gonzalo Falcón y lo compararon con un crack europeo

Justamente en Ajax, donde dirige ahora Erik ten Hag, está Patrickson Delgado que ascendió rápidamente al primer equipo luego de varios grandes encuentros con el Young Ajax. Con esto el mediocentro tendrá la oportunidad de mostrarse ante el DT del United.

Patrickson Delgado es familiar de Agustín Delgado, histórico delantero de la Selección Ecuatoriana, sin embargo juega de mediocentro. En estos meses deberá demostrar que tiene la capacidad para dar el salto pero en Ecuador brilló en IDV y rápidamente dio el salto a Europa.

Patrickson Delgado sueña en grande y da todo en Ajax

El mediocentro ecuatoriano tiene 18 años, Patrickson Delgado, y dio el salto a Europa. Ajax le dio la oportunidad de mostrarse y lleva 7 cotejos jugando en el Young Ajax. Erik ten Hag dispuso que lo suban al primer equipo para que entrene y lo pueda ver.

Más noticias relevantes:

Club de Antonio Valencia conocido en Europa, crack de PSG mandó sorpresivo mensaje


Más noticias