Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

Club de Antonio Valencia conocido en Europa, crack de PSG mandó sorpresivo mensaje

Juega en el PSG y aplaudió a Antonio Valencia por su nueva faceta de entrenador

Jugador del PSG admirado porque Antonio Valencia es DT y tiene su propio equipo
Jugador del PSG admirado porque Antonio Valencia es DT y tiene su propio equipo

Antonio Valencia decidió estudiar y prepararse para ser entrenador, a la par que inscribió a su equipo para la Segunda Categoría de Pichincha. Desde Europa siguen la nueva carrera del ecuatoriano, lo aplauden y animan en redes sociales.

Más noticias relevantes:

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

Es el caso de Ander Herrera, quien compartió camerino con Antonio Valencia en el Manchester United y ahora está en el PSG. En un video que subió el Expreso Amazónico le comentó el español: "Que mister" junto a un emoji.

Es así que siguen la carrera naciente de Antonio Valencia con su equipo, denominado Club Deportivo Tumbaco AV25, empieza a sonar en el exterior, en este caso en la tienda del PSG con Ander Herrera que es una de las figuras del plantel.

Antonio Valencia enseña a los más chicos de su equipo

El Expreso Amazónico se está preparando para ser entrenador de manera oficial y lo demuestra en sus redes sociales. Por otro lado pone toda su experiencia de 10 años en el Manchester United para enseñar a los más jóvenes técnica y táctica. 

Más noticias relevantes:

El primer nombre que quiere jugar en LDU con la llegada de Luis Zubeldía

 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias