Ecuatorianos por el Mundo

Lo que cuesta el perro que tiene Piero Hincapié en Alemania

Por Diego Mendoza

Recientemente, Piero Hincapié volvió a subir una foto de su mascota en Alemania, mira lo que cuesta

Recientemente, Piero Hincapié volvió a subir una foto de su mascota en Alemania, mira lo que cuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié subió en su cuenta la foto de Theo, su compañero en Alemania. El ecuatoriano resultó ser fan de los perros de raza Bulldog. Por esta razón comparte constantemente imágenes de su mascota. El can se ha hecho famoso en las redes gracias a Piero. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro lo fue a ver, se puso nervioso y podría perder la convocatoria

La vida de Piero Hincapié está adaptada al fútbol alemán. Meses atrás en una entrevista para los medios oficiales del Bayer Lerverkusen confesó que ya está completamente adaptado al frío de Alemania aunque aún le cuesta el idioma que es mucho más difícil que el inglés.

Al ecuatoriano se lo ve feliz con su mascota. 'Theo' es el nombre de su perro de raza bulldog. Piero tiempo atrás subió en su cuenta de Instagram una foto de su perro con la camiseta del Bayer Lerverkusen, en la espalda tiene el número 33, que es el que utiliza Piero Hincapié en el Bayer Lerverkusen.

¿Cuánto puede llegar a costar el perro de Piero Hincapié?

El valor de los bulldogs varía dependiendo el tipo, pero su precio oscila entre los 300 y 1000 dólares. Piero en su historia subió la foto de su mascota acompañada de corazones. El ecuatoriano a sus 20 años vive la mejor etapa de su carrera en todo sentido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es el mejor volante ofensivo de Ecuador, pero por malcriado Alfaro no lo convoca


Más noticias