Selección Ecuatoriana

Es el mejor volante ofensivo de Ecuador, pero por malcriado Alfaro no lo convoca

El jugador demostró que está a la altura de la Selección Ecuatoriana, pero su indisciplina lo mantiene al margen

El jugador que no lo convocan por malcriado
El jugador que no lo convocan por malcriado

El mejor volante ofensivo de Ecuador se llama Junior Sornoza, gracias a sus 4 anotaciones Independiente del Valle está puntero en su grupo de Copa Libertadores, incluso por encima de Atlético Mineiro. Tiene el nivel suficiente para ser llamado a la selección, pero el jugador carga "una cruz pesada". 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Periodista colombiano sigue con la polémica y reveló un audio sobre Byron Castillo

Debido a su mal comportamiento Gustavo Alfaro no lo llama. El gran problema de Sornoza fue que ofendió a uno de los jugadores fijos en la convocatoria de Alfaro. Sornoza se fue contra Joao Rojas en la final de la anterior Liga Pro, lo insultó y lo ofendió. Este tipo de actitudes no las tolera Gustavo Alfaro.

Todos recuerdan el video polémico de Junior Sornoza festejando en los camerinos e insultando a Joao Rojas, desde ese momento ambos jugadores quedaron enemistados. Luego del polémico video Junior Sornoza rompió el silencio: "Yo estaba festejando con mis compañeros y lamentablemente se filtró ese video… Cometí el error de hacer un gesto no adecuado… A Joao lo llamé por teléfono y le pedí disculpas porque no estuvo bien" manifestó el 'Chino' luego de toda la controversia que generó.

Desde ese momento Gustavo Alfaro no lo llamó

A pesar del buen nivel presentado dentro de la cancha, Gustavo Alfaro decidió no llamar a Sornoza. El jugador de Independiente del Valle está arrepentido y manifestó que su sueño es llegar a la selección. Algo que es muy difícil tomando en cuenta que Alfaro siempre pondera la integridad de los jugadores y el grupo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fortuna que pondría el Chelsea sobre la mesa para fichar a Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias