Ecuatorianos por el Mundo

Lo que deberá hacer Gabriel Achillier para jugar en Barcelona SC luego de la pandemia

El defensor ecuatoriano le lanzó un guiño al cuadro Ídolo del Ecuador ¿jugará luego de la pandemia?

Por Patricio Constante

El defensor ecuatoriano le lanzó un guiño al cuadro Ídolo del Ecuador ¿jugará luego de la pandemia?
El defensor ecuatoriano le lanzó un guiño al cuadro Ídolo del Ecuador ¿jugará luego de la pandemia?
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier está en un futuro incierto pues hace poco se dio a conocer que el cuadro donde juega actualmente, el Monarcas Morelia, está por desaparecer con dicho nombre y refundarse. Esto deja en el aire al Gabo que ahora lanzó un guiño a Barcelona Sporting Club.

En entrevista, el zaguero ex jugador del Club Sport Emelec opinó sobre lo que genera jugar el cuadro Torero en Ecuador y hasta lo comparó con el Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo. Sería el Real Madrid de nuestro país, dijo Achilier por lo que genera y mueve es algo increíble.

Además recalcó que es el club donde cualquier futbolista ecuatoriano aspira llegar y sobresalió que le tiene un respeto muy grande al igual que a la hinchada por su basta historia. Ahora ¿qué debe pasar para que el ecuatoriano termine por vestirse con la camiseta amarilla?

Lo primero que deberá analizar su salario, pues cabe recordar que están priorizando el campeonato financiero, según su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno. Si desea tener un acercamiento con BSC debería bajar su salario ostensiblemente, pues los nuevos fichajes de este 2020 llegaron con un sueldo de 15 mil dólares como tope.

Por otro lado ya hubo un mensaje indirecto por parte de la institución Torera a inicios de año, cuando buscaban un zaguero central y salió el nombre de Gabriel Achilier. En aquella oportunidad expresó que no tenía interés, aunque parece que ha cambiado y el deseo del Beto por tener al jugador en fila de BSC podría hacerse realidad.


Más noticias