Ecuatorianos por el Mundo

Lo que dijo Diario AS luego de que Moisés Caicedo humillara al Manchester United

El ecuatoriano fue tendencia a nivel internacional luego de su primer gol en la Premier League

Lo que dijo Diario As de Moisés Caicedo
Lo que dijo Diario As de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo consiguió su primer tanto en la Premier League y nada más y nada menos que ante el poderoso Manchester United. El ecuatoriano aprovechó un rebote, y con un remate desde larga distancia venció al español David de Gea.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no solo Chile, la selección europea que quiere bajar a la Tri del Mundial

Lo que dice Diario As de Moisés Caicedo

El buen actuar de Moi se hizo eco en las redes sociales y en los medios internacionales, como Diario AS de España que titula la nota como "Moisés Caicedo y el mes que ha cambiado su carrera", donde detallan como ha mejorado Moi desde que Graham Potter le dio la titularidad.

"En apenas un mes la vida de Moisés Caicedo ha dado un giro radical. A base de trabajo y paciencia ha logrado lo que llevaba buscando casi dos años, ser importante en el fútbol europeo. Este sábado, en su sexto partido como titular en el Brighton anotó su primer tanto, el que abrió el marcador para golear a un rival muy especial, el Manchester United", destacó Diario AS.

El diario también manifestó que Moi tenía interés de ir al Manchester

“Mi sueño es llegar al Manchester United, pero antes quiero llegar a otros equipos de Europa para adaptarme y llegar de mejor forma al Manchester”, declaró en su tiempo Moisés Caicedo cuando aún vivía en Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no solo Chile, la selección europea que quiere bajar a la Tri del Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias