Selección Ecuatoriana

Ya no solo Chile, la selección europea que quiere bajar a la Tri del Mundial

Por Diego Mendoza

Según Diario Olé de Argentina hay otra selección que se quiere meter al Mundial por la ventana

Según Diario Olé de Argentina hay otra selección que se quiere meter al Mundial por la ventana

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Byron Castillo sigue dando de que hablar a nivel mundial. El jugador de la Tri fue tendencia debido a que supuestamente su nacionalidad era colombiana y ante esto los chilenos enviaron un documento a la FIFA para que se sancione a Ecuador por mala inscripción.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Gonzalo Plata para no perderse el partido de Moisés Caicedo

Ante esto, diversos fueron los abogados que salieron a la defensa de Byron y señalaron que es imposible que Chile vaya al mundial debido a que ellos se aseguraron de que todo esté bien para que ahí si el estratega Gustavo Alfaro pueda convocar al jugador.

Según el Diario Olé de Argentina hasta Italia está pendiente de lo que pueda pasar con Byron Castillo: "El lugar que dejaría el equipo de Alfaro lo puede ocupar el rival mejor ubicado en el ranking FIFA, que es justamente la Azzurra. Italia podría haber sido cabeza de serie en Qatar si se daban los resultados, pero al quedar afuera por segunda vez consecutiva lo verá desde afuera, salvo que haya un guiño inesperado. ¿Será?", destacó el medio de comunicación.

Todos quieren meterse por la ventana al Mundial

Las selecciones saben que jugar un Mundial puede ser determinante en sus aspiraciones, no solo representa un buen premio económico, sino, que sus jugadores pueden potenciarse y ser visto por los mejores clubes del mundo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe con guante blanco de Moisés Caicedo al Manchester United


Más noticias