Ecuatorianos por el Mundo

Lo que dijo la prensa española de la asistencia de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata volvió a ser titular en el Real Valladolid y la prensa española se hizo eco de la asistencia del ecuatoriano

Gonzalo Plata fue tendencia en la prensa española
Gonzalo Plata fue tendencia en la prensa española

Gonzalo Plata volvió a jugar como titular en el Real Valladolid. Esto pese a que se decía que estaba con gripe y por esta razón era duda en el equipo. Lo cierto es que el ecuatoriano jugó y dio la asistencia para el triunfo del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que estaba enfermo, pero sorprendió lo que hizo Gonzalo Plata

La transmisión de la prensa española destacó la función del ecuatoriano en el equipo de Pacheta y le dieron todo el mérito a Gonzalo Plata en el primer gol del Real Valladolid. Definitivamente, Platita es uno de los mejores del equipo.

En España la prensa le tiene un especial cariño al ex Independiente del Valle. Sobre todo porque es un jugador habilidoso que le ha resuelto partidos a Pacheta cuando ha sido necesario. Plata salió al minuto 55' del partido.

Plata era duda por un posible cuadro gripal

 El ecuatoriano era duda en el equipo porque según la información proporcionada por el Real Valladolid, presentaba un cuadro gripal. Lo cierto es que el ecuatoriano se recuperó a tiempo y fue fundamental en la victoria del equipo de Ronaldo Nazario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que casi le arruina la carrera a Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias