Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hace Piero Hincapié para parecerse a Robert Lewandowski

El ecuatoriano subió una historia a su cuenta de Instagram donde se lo ve enfocado

Lo que hace Piero para parecerse a Robert Lewandowski
Lo que hace Piero para parecerse a Robert Lewandowski

Piero Hincapié es en la actualidad junto a Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, el ecuatoriano con mejor trayectoria en el exterior. Esto se debe a la disciplina que tiene el ecuatoriano y sobre todo a la rápida adaptación que tuvo en Alemania.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los hinchas de BSC dicen que por decencia uno de los jugadores debe renunciar

Piero Hincapié levantando pesas

Piero subió un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve totalmente enfocado. El ecuatoriano está levantando pesas para incrementar su musculatura al puro estilo de Robert Lewandowski. La idea de Piero es pelear cara a cara con los jugadores de élite.

La contextura física es fundamental para los jugadores, sobre todo en Europa. Gustavo Alfaro técnico de la selección, destacó que esa es la ventaja de los europeos, trabajan mucho mejor el físico sobre todo en ligas como la de Alemania donde es crucial la fuerza física.

Piero Hincapié se ganó la titularidad en el Bayer

El ecuatoriano gracias a su buen juego se ganó la titularidad en el Bayer Lerverkusen. Una de las virtudes del ecuatoriano es que tiene como principal característica la poli funcionalidad. El estratega del Bayer, Gerardo Seoane lo hace jugar tanto como defensa central como lateral izquierdo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dicen que los jugadores de BSC se vendieron en el 2019 y José Cevallos respondió

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias