Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hará el Manchester United tras arrepentirse de no fichar a Moisés Caicedo

El Manchester United está arrepentido de no haber fichado a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

El Manchester United está arrepentido de no haber fichado a Moisés Caicedo
El Manchester United está arrepentido de no haber fichado a Moisés Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Fin Es un secreto a voces que el Manchester United ha estado tras los pasos de Moisés Caicedo desde hace algún tiempo. Incluso era el equipo más interesado en sacarlo del Manchester United, sin embargo, por problemas con los representantes los Red Devils desistieron del jugador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La bofetada de Griezmann a Mbappé por hacer de menos a Ecuador y Sudamérica

Recientemente, se conoció que el Manchester United finiquitó su contrato con el francés Paul Pogba y por esta razón el puesto de volante mixto quedará libre. Es ahí donde entra Moisés Caicedo, que realiza la función de “box to box” y en la reciente Premier League le anotó al United un golazo. Moi volvió a entrar en la mira del United y según medios ingleses podría ser una posibilidad para la siguiente temporada.

El medio Sussex Live señala que el Manchester United está arrepentido por no contratar al ecuatoriano por 4,5 millones de euros. El Brighton se adelantó y en el último día del mercado de fichajes decidió ficharlo. Ese valor es totalmente bajo considerando lo que juega Moi.

Hoy Moisés Caicedo está valorado en 15 millones de euros

El ecuatoriano luego de sus grandes actuaciones subió su valor a 15 millones de euros. Una cifra que puede aumentar luego del mundial de Catar 2022. Lo de Moi sin duda en muy destacado y el Manchester se arrepiente de no haberlo fichado, hoy puede ser una solución para el medio campo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Daño el camerino, nos dejó sin mundial y hoy quiere llevarse 400 mil de Ecuador

 


Más noticias