Selección Ecuatoriana

La bofetada de Griezmann a Mbappé por hacer de menos a Ecuador y Sudamérica

Antoine Griezman habló sobre las palabras de Mbappé a Sudamérica

Por Diego Mendoza

Antoine Griezman habló sobre las palabras de Mbappé a Sudamérica
Antoine Griezman habló sobre las palabras de Mbappé a Sudamérica
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de la selección francesa, Antoine Griezmann habló sobre las palabras vertidas por su compatriota y compañero de selección Kylian Mbappé. El jugador del PSG manifestó que los europeos llegaban en mejor nivel al mundial porque en Sudamérica no hay equipos tan competitivos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Daño el camerino, nos dejó sin mundial y hoy quiere llevarse 400 mil de Ecuador

"Creo que en Europa o Sudamérica, son dos competencias muy difíciles. Es muy difícil clasificarse para la Copa del Mundo en ambos casos. Si te metes, en cualquier parte, mereces estar en el Mundial", manifestó el atacante del Atlético de Madrid para ESPN.

Griezmann habló para ESPN después de la derrota del equipo de Didier Deschamps (técnico de Francia) y manifestó: "Yo veo mucho fútbol. Se han malinterpretado las declaraciones de Kylian. Se le han dado más vueltas de lo normal", destacó Griezmann que apoyó a Mbappé, pero también le dejó claro que en Sudamérica las eliminatorias son difíciles.

Messi también habló sobre el tema de Mbappé

El astro argentino manifestó que no ha tenido la oportunidad de hablar con Mbappé, pero en ocasiones le ha dicho que las eliminatorias en Sudamérica son sumamente difíciles. Todos saben que por las condiciones geográficas y los cupos otorgados, las eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Histórico, se actualizó el precio de Pervis Estupiñán y ya vale más que Hincapié

 


Más noticias