Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Gonzalo Plata para que le dejen de decir fiestero en España

Gonzalo Plata ya no piensa en fiestas ni alargar las noches. Ahora no está entrenando y mira lo que hizo

En vez de irse de fiesta, lo que hizo Plata en Valladolid y no está entrenando
En vez de irse de fiesta, lo que hizo Plata en Valladolid y no está entrenando

Gonzalo Plata está con una afección gripal según reveló Real Valladolid. Por el momento no entrena el ecuatoriano y para que no le llamen fiestero ahora se dedica a visitar lugares emblemáticos en el cuadro de Valladolid. En su cuenta de Instagram subió una foto en el Parque Campo Grande de Valladolid.

Más noticias relevantes:

De tener un Camaro en Manchester, el carro que maneja Toño Valencia en Ecuador

Meses atrás estuvo envuelto en polémica por su accidente de tránsito luego de irse de fiesta, según contaron varios medios en España. Ahora Gonzalo Plata prefiere mantenerse con un perfil bajo y pasear por los alrededores de Valladolid.

Gonzalo Plata volverá en los próximos días a la rutina con el Real Valladolid, a la espera de poder ascender a Primera División de España. El atacante ha empezado a tener más protagonismo y el club se mantiene en los primeros lugares de la tabla en Segunda.

El nuevo precio de Gonzalo Plata en Europa

Gonzalo Plata llegó a Europa hace varias temporadas atrás, en Sporting Lisboa llegó a costar 10 millones de euros y actualmente ascendió a casi 30 millones de acuerdo a información de CIES Football.

Más noticias relevantes:

Los 2 jugadores de BSC que tienen un pie y medio fuera por bajo rendimiento

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias