Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Lewandowski a Pervis Estupiñán en camerinos tras perder en Champions

Robert Lewandowski visitó al Villarreal de Pervis Estupiñán y le ganaron al Bayern Múnich por la mínima diferencia

Pervis Estupiñán se enfrentó a Lewandowski en Champions League
Pervis Estupiñán se enfrentó a Lewandowski en Champions League

Robert Lewandowski es uno de los grandes delanteros que tiene el mundo y se vio sorprendido junto con Bayern Múnich por el Villarreal en Champions League, ya que cayeron por la mínima diferencia. El lateral no desentonó y jugó todo el partido.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que puede hacer maletas en LDU junto con Pablo Marini

Pese a la frustración por perder, Robert Lewandowski y un par de elementos más del Bayern Múnich felicitaron en camerinos al Villarreal y donde estaba Pervis Estupiñán incluido. El polaco sabe que tiene el partido de revancha y quiere revertir el resultado.

En Villarreal, por otro lado, todo es felicidad y los hinchas se quedaron cantando luego de los 90 minutos de partido, en el estadio La Cerámica. Pervis Estupiñán salió entre aplausos así como todo el plantel por su gran actuación.

Pervis Estupiñán por poco termina lesionado

El lateral izquierdo estuvo atento en la defensa y casi se lesiona porque estiró demasiado la pierna, para evitar la contra del Bayern Múnich ante el francés Kingsley Coman. Pese a ello no salió del campo de juego hasta el pitazo final.

Más noticias relevantes:

Alfaro encontró al 10 de la Tri, crack de 19 años la rompe en Europa y fue campeón

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias