Liga Pro A

El primer jugador que puede hacer maletas en LDU junto con Pablo Marini

Por Pedro Ortiz

Pablo Marini se fue de Liga de Quito, ahora un jugador puede seguir el mismo camino y hay luz verde para salir

Pablo Marini se fue de Liga de Quito, ahora un jugador puede seguir el mismo camino y hay luz verde para salir

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito está sin entrenador, luego de hacerse oficial la renuncia de Pablo Marini y ahora que están buscando a su reemplazo también se pone en análisis la continuidad de jugadores que no han dado la talla como el caso de Santiago Scotto.

Más noticias relevantes:

Lo que prefirió comprarse Ronaldo antes que pagar los 10 MDE por Gonzalo Plata

El mediocentro dijo que jugaba de todo y era el jugador que quería Pablo Marini pese a que le ofrecieron nombres como José Angulo o Roberto Ordóñez. El DT argentino convirtió a Santiago Scotto en su mimado y le hicieron un contrato de 4 temporadas.

Ahora habría luz verde para su salida, sea a préstamo o compra, porque Marini ya no está en Liga de Quito y Santiago Scotto es un jugador resistido por la hinchada, siempre han pedido su salida y además estando sin su mayor respaldo no podría soportar la presión que hay en el club.

Aún no hay una versión oficial por parte de Liga de Quito pero Santiago Scotto puede hacer maletas en el club, todo porque hay jugadores de sobra en la mitad de la cancha y en otra posición no ha rendido. El equipo tendrá que hacer cambios rápidamente.

El perfil de DT que está buscando LDU para reemplazar a Marini

"El nuevo DT debe tener la licencia Conmebol para dirigir Sudamericana. Debe tener experiencia y que nos muestre un plan de acción. Debe conocer el medio. Esperamos tener alguna noticia lo antes posible", mencionó Isaac Álvarez en entrevista con Radio La Red.

Más noticias relevantes:

Emelec no es rival de cuidado para este club en Libertadores y le buscará golear


Más noticias