Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Miller Bolaños para regresar a Emelec y demostrar que es hincha

El jugador que milita en el Shangai Shenhua confirmó su fecha de regreso al país

Por Diego Mendoza

El jugador que milita en el Shangai Shenhua confirmó su fecha de regreso al país
El jugador que milita en el Shangai Shenhua confirmó su fecha de regreso al país
Síguenos enSíguenos en Google News

Miller Bolaños confesó que tiene un contrato verbal con el Club Sport Emelec: “Hablé con la gente de Emelec me queda 1 año de contrato en China y no quería que paguen una transferencia. Llegamos a un acuerdo para negociar el próximo año”, destacó el ex jugador del 'bombillo' que tiene el afán de regresar a Ecuador.

Más del fútbol ecuatoriano:

El golpe con guante blanco de Sebastián Rodríguez a Esteban Dreer

Bolaños aún tiene un año en el Shanghai Shenhua, el equipo que compró sus derechos deportivos. Miller viene en conversaciones con Emelec desde hace 6 meses, sin embargo, debe cumplir su contrato y por esa razón no pudo llegar a Emelec para la presente temporada. 

Según el representante de Miller, José Chamorro, el ex jugador 'eléctrico' tiene la obligación de volver a las filas del Shenhua, el agente confirmó que Miller no puede rescindir el contrato, ya que su cláusula es muy costosa. El precio para sacarlo del Shenhua es elevado por lo que Emelec deberá esperar un año si quiere al jugador.

Hubo la Esperanza de que Miller llegue a Emelec

A inicios del mes de diciembre del 2021 se pensó que Miller Bolaños jugaría en Emelec, daban por sentado que el 'Killer' volvería al cuadro 'eléctrico'. El ex Liga de Quito también tenía propuestas de México. Emelec deberá esperar pacientemente para recuperar a uno de los jugadores más habilidosos que pasaron por sus filas.

Más del fútbol ecuatoriano:

David Beckham presentó a Campana como súper estrella en el Inter de Miami


Más noticias