Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Moisés Caicedo para llevarse los aplausos hasta de Pep Guardiola

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano hizo una jugada digna de admirar, hasta Pep Guardiola aplaudió

El ecuatoriano hizo una jugada digna de admirar, hasta Pep Guardiola aplaudió

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo jugó su tercer partido como titular en el Brighton. Esta vez contra uno de los más duros de la Premier League. El Manchester City de Pep Guardiola. Desde que inició el encuentro Moisés ratificó el buen momento por el que pasa. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El "módico" auto en el que llegó Michael Arroyo a cobrarle los millones a BSC

Ante la constante presión que sufrió el Brighton el arquero de las 'Gaviotas' Robert Sánchez se equivocó en la entrega y le regaló el balón a Ryhad Mahrez. El argelino quedaba solo frente al arco, de repente de la nada salió Moisés Caicedo y se barrió para salvar a su equipo. 

Los comentaristas de ESPN aplaudieron a Moisés Caicedo, el estadio aplaudió a Moi, hasta el mismo Pep Guardiola aplaudió la acción del ecuatoriano que es digna de admirar. Sin duda, buen comienzo de partido para el ecuatoriano que demostró por qué debe ser titular. 

Graham Potter elogió a Moisés Caicedo

El estratega del Brighton manifestó que está fascinado con el nivel del ecuatoriano. Se arrepintió de no haberlo puesto antes. Sin duda, el ex Independiente del Valle se ganó un puesto en la plantilla titular. Moisés Caicedo jugó contra el City posiblemente el partido más importante de su carrera.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció la modelo peruana y sorprendió con lo que dijo de Piero Hincapié


Más noticias