Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Piero Hincapié mientras festejaba su cumpleaños

El zaguero está de cumpleaños y festejó como se merece

Por Diego Mendoza

El zaguero está de cumpleaños y festejó como se merece
El zaguero está de cumpleaños y festejó como se merece
Síguenos enSíguenos en Google News

El mejor zaguero del fútbol ecuatoriano en la actualidad  está de cumpleaños. Piero Hincapié cumple 20 años y celebró a lo grande en Alemania. El jugador del Bayer Lerverkusen fue felicitado por varios colegas de profesión y también por la cuenta oficial del equipo alemán.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Independiente del Valle rompe el mercado y en secreto negocia una joya sudamericana

 

Piero festejó con sus amigos y seres queridos. En su cuenta de Instagram subió fotos con el pastel con el que celebró, además, en su historia se lo ve con una que otra cerveza en la mano. Cabe destacar que la cerveza es algo tradicional en Alemania y es una manera de festejar. 

La cuenta oficial del Bayer Lerverkusen como era de esperarse felicitó al ecuatoriano "Feliz cumpleaños Piero Hincapié te quiero mucho" fue el mensaje que puso en sus redes sociales el Bayer. El mensaje iba acompañado de un conocido "meme" que utilizan para referirse a Piero. 

El mejor regalo para Hincapié fue su titularidad

Sin duda, no hay mejor premio para un jugador que ser titular. Piero después de haberse contagiado regresó con fuerza a las canchas y el estratega del Bayer Lerverkusen decidió darle la oportunidad de jugar como central. Entre altos y bajo el partido de Hincapié fue bueno.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El jugoso sueldo que pone sobre la mesa el Bologna para fichar a Felipe Caicedo


Más noticias