Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Piero Hincapié para meterse a los hinchas del Bayer al bolsillo

Piero Hincapié tiene claro que lo más sagrado de un club son los hinchas y en sus redes sociales les dedicó un post

Piero Hincapié se metió a la hinchada al bolsillo
Piero Hincapié se metió a la hinchada al bolsillo

Piero Hincapié es uno de los jugadores más queridos del Bayer Leverkusen. El ecuatoriano con sus actos se está metiendo a la hinchada al bolsillo. "Importante victoria, seguimos firmes, gracias afición por su apoyo", destacó Piero Hincapié en su cuenta de Twitter.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El lugar donde apareció Piero Hincapié antes de ir a Paraguay con la Tri

El mensaje lo dejó Piero Hincapié previo a los partidos con la selección ecuatoriana. El zaguero se va feliz debido a que su equipo ganó y sigue tercero en la Bundesliga, detrás del Bayern Munich y el Borussia Dormunt. La campaña del Leverkusen es destacada esta temporada.

Piero Hincapié, a punta de esfuerzo, se ganó la convocatoria a la selección ecuatoriana y se ganó la titularidad en el Bayer Leverkusen. El ecuatoriano está muy comprometido con su profesión y se lo ve 100% enfocado.

Piero Hincapié será el ecuatoriano más costoso del fútbol ecuatoriano

En la actualidad, Piero Hincapié tiene un valor aproximado de 13 millones de euros según el portal Transfermarkt. Según un estudio realizado por CIES Football, el ecuatoriano llegará a tener un valor de 40 millones de euros en el próximo mercado de traspasos. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 40 millones que tienen a Felipe Caicedo con un pie fuera del Inter

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias